viernes, 30 de octubre de 2009



El frío parecía más intenso encajonado en las calles torcidas. Y el firmamento se convertía en tiras abrillantadas entre las azoteas casi juntas. Había una soledad impresionante, como si todos los habitantes de la ciudad hubiesen muerto. Algún quejido en el aire palpitaba allí. Nada más.
Nada, Carmen Laforet
[I'm running out of dreams to live for...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya pero mira con lo que me encuentro por aquí. ^^

[...]


Trencavel

*

Jos dijo...

Aunque curiosamente he leido tu post después de haber hecho yo el mío, te remito a éste último, como comentario para el tuyo.

un beso

alice dijo...

without dreams to live for? nonsense! I thought about that many times in my life and eventually, I discovered that each new thing is a new step to obtain what people call dreams but I call life. Don't be blue... it's not worth it.
xxx